VOLAR EN CIRCULOS, NOS HACE BIEN. FABIANA CANTILO EN VIVO EN MONTEVIDEO

El regreso de Fabi Cantilo a la Trastienda.

El lugar repleto, mesas, corredores, barra, no se podía circular, se veía una proporción de cinco damas por cada caballero, fácil.

El arranque se demoró unos minutos por una falla en el sistema de vídeo, lo que jugo a favor de la expectativa, el murmullo creciente bajo las tablas y las ganas del arranque. La banda fue de menos a más, como que se va ajustando el toque para esta nueva etapa de Cantilo.

Como siempre una “Lady”, ant-diva, va provocando, gustando, divagando, mostrando todas sus artes, todos su bagaje de escenario y su impronta vocal. Fabi canta de una forma que es difícil describir, tiene un fraseo y tonalidad que provoca… ella lo sabe, lo embellece y lo susurra. Desplegó un arsenal de canciones, propias, colaboraciones y de otros autores que disfrutamos con alegría. Es que ser coautora con García, Páez, no son muchas las afortunadas, ella lo es, pues vivió, participó y estuvo en algunos de los momentos de mayor notoriedad de dichos artistas, junto a ellos, cantando, colaborando, siendo parte y haciendo el mejor camino.

Artículos Relacionados